Cómo perder peso sin hacer dieta: 8 formas simples, respaldadas por la ciencia

En un nivel muy básico, perder peso requiere comer menos calorías de las que quema, tal como se indica en el sitio web https://factorquemagrasa.bonocb.com. (Sé que perder peso puede ser algo más complicado que eso, y algunas personas lo hacen manera más complicado que eso, pero en esencia, así es como funciona perder peso)

Por supuesto, usted puede acumular las probabilidades aún más a tu favor. Haga ejercicio justo después de despertar y antes de desayunar, y de hecho puede consumir más calorías y no aumentar de peso, lo que debería significar que perderá peso si mantiene constante su consumo de alimentos. Puede probar una dieta cetogénica para perder peso y reducir la grasa corporal. Puedes intentar el ayuno intermitente. (Aquí hay una guía para principiantes sobre el ayuno intermitente).

Otra forma genial es aprovechar el poder de la arquitectura de elección y crear un entorno que facilite la alimentación saludable. Comience con unos simples pasos y ponga algunas cosas simples en su lugar, y necesitará menos fuerza de voluntad y determinación. De hecho, comerás más sano sin siquiera intentarlo.

Para empezar:

1. Coma cuatro o cinco almendras 15 minutos antes de cada comida

Estoy seguro de que hay ciencia detrás de esto, pero esto es lo que sé: siempre tengo menos hambre y, por lo tanto, como menos, cuando como cuatro o cinco almendras 15 minutos antes de una comida.

Además, un poco de grasa saludable es bueno para usted.

2. Beba un vaso de agua justo antes de cada comida

Beber más agua es bueno para usted. Además, llenarás parcialmente tu estómago y se sentirá lleno más rápido. Tendemos a comer para el gusto, lo que significa que comemos más allá del punto de sentirnos llenos, y esa es una razón por la que ganamos peso.

Luego:

3. Use vasos cortos y anchos para líquidos de los que desea beber más, y anteojos altos y delgados para líquidos de los que desea usar menos

Como dice Darya Rose en Summer Tomato, “Height hace que las cosas se vean más grandes que el ancho , incluso cuando los volúmenes son los mismos “.

Use un vaso alto y pensará que está bebiendo más y, naturalmente, beberá menos; use un vaso corto y ancho y pensará que está bebiendo menos, y naturalmente beberá más.

4. Comience a usar platos más pequeños

Se aplica el mismo principio. Un plato lleno se siente como una comida completa, así que cuanto más grande es el plato, menos crees que estás comiendo.

Según una investigación del Dr. Brian Wansink, las personas que usaron una placa de 10 pulgadas de diámetro en lugar de una 12- la placa de diámetro de pulgadas comió menos comida sin ningún efecto sobre su plenitud o satisfacción percibida.

Y usted también puede.

Pero en lo que respecta a sus platos, no se detenga allí …

5. Usa platos que contrasten con el color de tus alimentos

Wansink también descubrió que el color de tu plato marca la diferencia. En promedio, cambiar el color de la placa para que contrastara con la comida (piense en la pasta con salsa roja en un plato blanco) redujo la cantidad de personas servidas en un 21 por ciento. Si la placa era del mismo color o de un color similar, los participantes del estudio tendían a servirse un 30 por ciento más de comida.

Estos resultados ocurren sin pensarlo conscientemente. La arquitectura de elección, y las decisiones inconscientes que produce, pueden funcionar para usted o contra usted.

Ahora trabajemos en formas simples de hacer elecciones de alimentación saludable cuando no está sentado en la mesa:

6. Ocultar las cosas no saludables …

Toneladas de estudios han demostrado que comemos lo que vemos. Si las papas fritas están escondidas en el estante superior y las bananas están en un recipiente sobre el mostrador … Estoy casi seguro de comer un plátano. Haga que sea difícil alcanzar las sustancias no saludables y sea sumamente fácil obtener una opción saludable.

Haga lo mismo en su refrigerador. Coloque las sobras menos saludables en papel de aluminio o en recipientes de colores, y almacene las cosas saludables en envoltorios de plástico o en recipientes transparentes. Lo que ves es lo que tiendes a comer.

7. Y donde sea que pueda, elimine todas las opciones

Supongamos que quiere beber más agua y menos refrescos. Excelente: mantenga dos o tres botellas de agua en su escritorio. Cuando tenga sed, no tendrá que levantarse y tomar una decisión entre agua y refrescos: puede tomar una botella de agua.

Lo mismo ocurre con los bocadillos. Solía ​​mantener un tazón de manzanas en mi escritorio. Eso hizo que los bocadillos fueran obvios, lo que significa que la fuerza de voluntad no era necesaria. Y siempre guardo barras de proteína y botellas de agua en mi vehículo; De esa manera, si estoy fuera de casa y tengo hambre, no necesito decidir si voy a parar para comer comida rápida. Acabo de tomar una barra.

8. Nunca coma del paquete

El control de porciones comienza con conocer el tamaño de la porción, y cuando usted come directamente del envase, ¿cómo puede saberlo? No puedes, y comes en exceso.

Definitivamente hago eso con helado. Puedo llenar un cuenco (realmente pequeño) con helado y alegrarme cuando termine … pero si como directamente del recipiente, puedo consumir medio galón de helado en poco tiempo. (En realidad, la mejor manera de controlar mis porciones de helado es asegurarme de que nunca haya helados en la casa; el helado es definitivamente mi alimento para el talón de Aquiles.)

Si vas a comer galletas saladas, patatas fritas , galletas, helados, cualquier cosa que desee asegurarse de no comer en exceso, siempre tome la porción que desea comer fuera del envase y colóquela en un plato o en un recipiente.

Y luego coma lentamente. ¿Por qué no saborear lo que comes? Lo disfrutarás más, y será menos probable que comas más simplemente por el sabor.