Aprenda cómo obtener erecciones más duras de forma natural en el hogar

El sexo es una parte muy importante de nuestra vida; en particular, es crucial para los hombres. Sin embargo, muchos hombres padecen problemas relacionados con el pene como erección, enfermedades cardíacas, diabetes, etc. Como resultado, el sitio web https://sistemalibertad.bonocb.com/ ha publicado un escrito de 22 consejos sobre cómo conseguir erecciones más duras de forma natural con la esperanza de que los hombres tengan la soluciones útiles para obtener una mejor vida sexual con su pareja. Siga leyendo este artículo y descubrirá la información valiosa.

Aprenda cómo obtener erecciones más duras de forma natural

1. Controle su peso

Su cintura tiene un papel importante en la capacidad de su sexo. De hecho, los hombres con sobrepeso tendrán muchos problemas de salud, como enfermedades relacionadas con el corazón, diabetes, derrames cerebrales, etc. Ciertamente, tienen dificultades en el desempeño sexual porque cuanto más peso obtienen, menos erecciones obtienen. Si es obeso, deje perder peso inmediatamente si realmente desea tener una vida sexual mejor con su pareja.

2. Controle sus problemas de salud

Algunos problemas de salud como el colesterol alto y la presión arterial alta tienen una gran influencia en su capacidad sexual. Esas enfermedades dañarán sus vasos sanguíneos, que conducen la sangre a su pene. Así que asegúrese de verificar siempre sus problemas de salud, especialmente la presión arterial y el nivel de colesterol. Puede verificar su nivel de sangre mediante el uso de monitores de presión arterial que se venden en muchas tiendas. Aprender cómo conseguir erecciones más difíciles, debe tener cuidado de que algunos medicamentos como el TOC, la fobia social y la depresión sean asesinatos en su erección.

3. Innova tu vida sexual

Las posiciones sexuales correctas pueden ayudarte a mejorar las erecciones. Una de las mejores posiciones sexuales para hombres está más allá de la posición que puede ayudarte a tener erecciones más largas. A veces, estás aburrido de la vida sexual convencional, por lo que puedes probar cosas nuevas en tu vida. De esta manera, puede ayudarlo a mejorar significativamente la vida sexual. Sé inteligente e innovador para cambiar tus posiciones sexuales. Pídale a su pareja que participe activamente en la vida sexual, o puede cambiar el ambiente para renovar sus relaciones.

4. Reducir el estrés

El estrés o la ansiedad están relacionados con la vida sexual. Especialmente para los hombres, la reducción del estrés es una parte muy importante de su vida, ya que no solo afecta su salud en general, sino que también lo ayuda a tratar su liberación de la erección. ¿Cómo obtener erecciones más duras? Intente relajarse y evitar el estrés tanto como sea posible.

5. Limite su sensibilidad

¿Cómo conseguir erecciones más duras de forma natural? Trate de limitar su sensibilidad cada vez que tenga relaciones sexuales. Administrando su sensibilidad, debe usar un condón. Además, puedes limitar tu sensibilidad de tu mente. Significa que quizás no pienses en el sexo, pero piensa en otra historia.

6. Límite de uso del portátil

El portátil es realmente un amigo cercano a casi los hombres. Este es un asesino común que casi ninguno de los hombres sabe. El calor de la computadora causará daño a su esperma, así como sus erecciones. Así que no pongas tu computadora portátil demasiado cerca de ti. Siga leyendo noticias con una computadora portátil en un escritorio.

7. Mantenga sus dientes limpios

¿Tan sorprendente? Aprendiendo cómo obtener erecciones más difíciles, recuerda este simple consejo. Los científicos encontraron la estrecha conexión entre la disfunción eréctil y la enfermedad de las encías, que está asociada a enfermedades del corazón y puede afectar gravemente su higiene y flujo sanguíneo.

8. Hacer ejercicios

Los ejercicios serán beneficiosos para su pene. Estos ejercicios apoyarán los músculos abdominales y traerán erecciones más largas. Tener un buen físico te ayudará a tener más confianza y te sentirás más cómodo en el trabajo y la vida. Tener un cuerpo perfecto mejorará tu vida sexual y aumentará tu capacidad sexual. Algunos ejercicios efectivos para mejorar su pene son Kegel, natación, correr, ejercicios aeróbicos, etc. Céntrese en el área entre el ano y el escroto. Kegel ayudará a que los músculos de su pelvis se relajen y este ejercicio es muy útil para sus mujeres y hombres cuando tienen incontinencia.

9. Dejar de fumar y reducir el alcohol

Fumar será ser malo para su circulación; por supuesto, su pene no puede obtener la circulación sanguínea si usted es adicto al humo. Además, beber demasiado alcohol también hincha la próstata y adormece tu salchicha. No consumas una gran cantidad de alcohol si quieres desarrollar tu amor. Beber alcohol con moderación es un buen consejo. El consumo excesivo de alcohol puede causar daño a los nervios, daño hepático y otras enfermedades de la salud.

10. Limite masturbándose

¿Sabía que el exceso de masturbación puede causar problemas de salud? Muchos hombres piensan que masturbarse será bueno para ellos; sin embargo, es una mala rutina que deberían descuidar. No caiga en esta actividad porque puede afectar negativamente la salud de su cerebro. Del mismo modo, la masturbación compulsiva puede conducir a sus finanzas, autoestima, relaciones y su trabajo. Perderá el equilibrio en la vida, así como en los deseos y placeres.

11. Aumente la testosterona

La testosterona juega un papel importante en la curación de la función eréctil. El aumento de testosterona mejorará su vida sexual y deseo con su mujer. La falta de testosterona hará que su pene duerma bien; ciertamente, no puedes satisfacer a tu pareja. El nivel de testosterona disminuirá después de los 40 años. ¿Cómo puede verificar su caída de testosterona? Obtendrá erecciones mediocres, falta de resistencia, malhumor y bajo deseo sexual. Obteniendo cómo conseguir erecciones más difíciles, debes preocuparte por la forma de aumentar el nivel de testosterona lo antes posible. Debe controlar su peso, aumentar los músculos, desarrollar sus bíceps y detener el estrés o la ansiedad para mejorar su vida sexual.

12. Chocolate negro

El chocolate oscuro contiene flavonoides y epicatechins. Puedes obtener 1,6 onzas de barra de chocolate oscuro todos los días para aumentar los vasos sanguíneos en un 10%. Además, el chocolate negro es muy útil si tienes sobrepeso. Como resultado, comer chocolate negro es uno de los consejos más útiles sobre cómo obtener erecciones más difíciles y más largas y obtener la pérdida de grasa.

13. Reducir el estrógeno

La testosterona es muy buena para los hombres mientras que los estrógenos son un enemigo para ellos. Para obtener erecciones más duras, no debes aumentar el estrógeno, sino disminuirlo. El nivel alto de estrógeno dañará su control de erección. La buena noticia es que puede perder estrógeno durante el proceso de pérdida de peso y puede mejorar su vida sexual muy bien. Los hombres obesos tendrán una mayor disfunción eréctil.

14. Sea cómodo

Relajado o cómodo en la cama es una parte muy importante si quieres aprender cómo obtener erecciones más duras. No traiga su estrés o exceso de trabajo en su cama y póngase a su pareja. Intenta relajarte e ignora los sentimientos de ansiedad. Tener relaciones sexuales no significa que tenga que sudar excesivamente.

15. No tengas prisa

El sexo necesita tiempo, no te precipites. Algunos chicos no saben y no les importa esta técnica. Una de las partes más importantes del rendimiento sexual es el juego previo, que te ayudará a aguantar más tiempo y te ayudará a tener erecciones más duras. No pienses en erecciones pronto hasta que penetres en ella.

16. Hable con su pareja

Si tiene un problema de erección, hable con su pareja al respecto, quién sabe, ella puede ayuda mucho Una buena relación y una buena vida sexual no pueden faltar a su comunicación con su esposa.

17. Duerma bien

Duerme al menos 8 horas por noche; reducirá el riesgo de erecciones y otros problemas de salud. El insomnio puede afectar significativamente a su vida sexual.

18. Evite los alimentos grasos

Los alimentos grasos aumentarán los triglicéridos en la circulación sanguínea. El alto nivel de triglicéridos interferirá con sus erecciones y vasos sanguíneos. Intente comer más frutas y verduras, que son ricas en fibra y grasas saludables.

19. Ostras

Las ostras son altas en vitamina B6 y zinc, que son vitales para aumentar el nivel de testosterona. Si desea mejorar la vida sexual rápidamente y tener erecciones más largas, intente agregar este alimento a su comida con más frecuencia.

20. Plátanos

Los hombres tienen un corazón fuerte y tendrán una vida sexual fuerte. Mientras tanto, los plátanos están llenos de potasio y son excelentes para la circulación sanguínea y pueden prevenir enfermedades del corazón.

21. Salmón

El salmón es rico en ácidos grasos omega-3 que pueden mejorar el flujo sanguíneo en el pene. Además, puedes comer atún, trucha, caballa y otros tipos de pescado para obtener grasa saludable para mejorar tu vida sexual.

22. Come comida saludable

Creo que encontrará mucha información sobre las ventajas de los alimentos en el tratamiento de problemas de salud. Una dieta saludable no solo te ayuda a prevenir enfermedades, sino que también te ayuda a ser más fuerte y saludable. ¿Qué alimentos comes generalmente? Una dieta adecuada será una solución significativa para tener erecciones más largas y más difíciles. De hecho, la dieta afectará su flujo sanguíneo y las arterias coronarias. Trate de consumir más frutas y verduras y evite comer alimentos fritos, grasosos o procesados, que limitan la circulación sanguínea y limitan sus erecciones durante el desempeño sexual. Los alimentos malos para el corazón de los hombres serán malos para su pene. Ahora puedes creer en el vino tinto, el pescado, el aceite de oliva, las nueces, las grasas saludables, los cereales integrales, las verduras y las frutas frescas, ya que son excelentes para tener una mejor vida sexual.

Comments are Disabled